Nano Guerra García respondió a nuestras preguntas en Diálogos21. (@Peru21pe)
Nano Guerra García respondió a nuestras preguntas en Diálogos21. (@Peru21pe)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de Solidaridad Nacional fue entrevistado este viernes en la redacción de Perú21.

Entre los temas que tocó Nano Guerra García fue la suspensión por 30 días que el Pleno del Congreso impuso a José Luna —quien va a la reelección al Congreso con el número 1 de Solidaridad Nacional— por la contratación de tres empleados 'fantasmas'.

Al respecto, Nano Guerra García dijo que esta inconducta de José Luna "ya tuvo una sanción" y reiteró que es "el único congresista que cobra S/1 de sueldo".

En otro momento, Nano Guerra García alegó que no agravió a ninguno de sus rivales electorales cuando en un spot suyo mandó "al carajo" a los políticos tradicionales porque cuando fue emitido "ellos aún no eran candidatos".

#Diálogos21 EN VIVO Nano Guerra García es entrevistado desde la redacción de Perú21.pe

Posted by on viernes, 29 de enero de 2016

Nano Guerra García también arremetió contra su rival de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, cuando se le consultó sobre el tema de la inseguridad ciudadana.

"El cobro de cupos comenzó hace varios años en Trujillo ¿Quién era el alcalde? El 'chato' (César Acuña) pues. (…) No pudo una cámara de seguridad en Trujillo, ¿y así dice que nos va a gobernar?", exclamó Nano Guerra García.

Nano Guerra García es el segundo participante de nuestro segmento Diálogos21, que ayer fue inaugurado por el representante de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo.