Primer ministro, Vicente Zeballos, envía mensaje por el Día del Padre. (Foto: PCM)
Primer ministro, Vicente Zeballos, envía mensaje por el Día del Padre. (Foto: PCM)

El tercer domingo de junio se celebra el en el Perú, por ello, los ministros de Estado aprovecharon la oportunidad y enviaron sus mensajes de reconocimiento a quienes asumen esta labor.

A través de las redes sociales, el primer ministro, Vicente Zeballos, expresó su agradecimiento por el ejemplo y amistad que estos brindan.

“Gracias por ser ejemplo y amigo a la vez, por seguir adelante para su familia a pesar de los tiempos difíciles. Un abrazo a los que hoy darán la mejor muestra de amor por sus hijos: tenerlos lejos para protegerlos y tenerlos más cerca que nunca mañana”, escribió en Twitter.

MIRA: Comunidades indígenas fueron beneficiadas con bono rural y universal en Loreto

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda, también utilizó sus redes sociales para enviar un saludo “a aquellos que con su lucha y trabajo diario sacan adelante a sus familias”.

“Hoy saludo a todos los padres del Perú, a aquellos que con su lucha y trabajo diario sacan adelante a sus familias. Continúen educando a sus hijas e hijos con amor, respeto, igualdad y valores, para construir juntos el país justo y desarrollado que todos queremos”, manifestó.

Además, el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, saludó a los padres agricultores por ser “ejemplo de amor, dedicación y entrega”.

MIRA: Día del Padre: ¡Así no! Estos hijos dieron mal ejemplo a sus padres y salieron a caminar en domingo de aislamiento

“Quiero saludar a todos los padres agricultores y del Perú en su día. A los que son ejemplo de amor, dedicación y entrega, pero también de coraje y valentía, especialmente en estos momentos difíciles en los que debemos sacar fuerzas por nuestros hijos y familias”, dijo.

Finalmente, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) resaltó la necesidad de seguir protegiéndonos unos a otros acatando las disposiciones del gobierno a fin de evitar contagios de coronavirus.

“¡Aprendimos de los mejores! Hoy es nuestro turno para protegerlos y poner en práctica todas sus enseñanzas. Cuidemos a papá como él lo hizo. Desde la PCM, les deseamos un Feliz Día del Padre a todos los padres del Perú”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS