notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los familiares de la anciana María Estefanía Terrones Guevara (81), quien del Gobierno Regional de Cajamarca, denunciaron que Gregorio Santos no los apoyó luego del accidente.

Samuel Cotrina Terrones, hijo de la fallecida mujer, aseguró que los gastos que demandaron la atención de la anciana en la clínica a la que fue trasladada tras el accidente, han sido cubiertos por el Seguro Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) con el que cuenta la unidad que atropelló a su madre.

El presidente regional de Cajamarca aseguró en RPP Noticias que esta mañana entregaría S/.12 mil adicionales a los deudos de la anciana. Sin embargo, hasta la publicación de esta nota, no había cumplido.

Incluso a través de su cuenta en twitter pidió perdón a los familiares y aseguró que sus derechos serían reconocidos.

Perdón a familia Terrones Becerra, fue un hecho fortuito. Los acompañamos en su dolor. Todos sus derechos serán reconocidos. Sra María QDEP— Gregorio Santos G. (@Gregorio_Goyo)

Los restos de María Terrones fueron retirados de la Morgue Central de Chiclayo el mediodía por sus familiares, quienes la trasladaron hacia el sector Miraflores El Márquez, en el distrito de Jayanca, en Lambayeque.