Así despidió Pedro Pablo Kuczynski a Jaime Saavedra [Fotos y video]

El presidente invitó al ministro saliente a subir al palco oficial y posar en la foto junto a su reemplazo, Marilú Martens.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , brindó una especie de homenaje a su saliente ministro de Educación, Jaime Saavedra , durante la juramentación de Marilú Martens en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Finalizada la ceremonia, Kuczynski invitó a Jaime Saavedra a subir al palco oficial para que también aparezca en la foto oficial junto a su reemplazante. El presidente no dudó en alzar las menos de ambos – en señal de victoria -, y exclamó: "La reforma sigue".

El mandatario agradeció la presencia de los invitados que los acompañaron durante la ceremonia, e indicó que "debemos correr, porque aquí no hay tiempo que perder".

El gesto que tuvo Kuczynski con Saavedra difiere del que tuvo con Mariano González, exministro de Defensa, quien tuvo que renunciar a dicha cartera ante una denuncia periodística que daba a conocer que había ascendido de puesto en 4 días a un asesora que resultó ser su pareja sentimental.

Más información

Tags Relacionados:

PPK

Jaime Saavedra

Ir a portada