(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Cueto, desmintió las declaraciones que brindara días atrás el cabecilla terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, , quien había asegurado que el presidente de la República, Ollanta Humala, lo había entrevistado cuando estuvo hospitalizado en la Base de la Santa Lucía, Tarapoto.

"Yo no tengo conocimiento de que el presidente se dedique a interrogar a alguien. Que vaya a visitar a un preso no significa que lo vaya a interrogar", aseguró.

Seguidamente, el oficial aconsejó a los periodistas que no crean en las afirmaciones de 'Artemio' durante los interrogatorios de la Sala que lo procesa y donde indica que no fue capturado sino que se entregó a la justicia y que, además, no tiene vínculos con el narcotráfico. "Cuando habla (Flores Hala) va a mentir. Cuando están detenidos dicen mentiras, todo lo que dice ese terrorista es falso", aseveró.

El militar dio estas declaraciones en la ceremonia de 56° aniversario del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. En dicho evento destacó la lucha contra el terrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene, y el propósito del gobierno de pacificar dicha zona.