Seria denuncia. Natali Flores, hermana de la capitana PNP fallecida en la Operación Libertad, reveló que hasta el momento no hay ninguna investigación contra los jefes del fracasado operativo que acabó con la vida de ocho efectivos de las fuerzas combinadas.

Según dijo Flores en el programa Abre los ojos, la Defensoría del Pueblo le informó que no ha podido apoyar a su familia en su reclamo debido a que la Policía no investiga el caso.

"No se ha instruido una investigación administrativa disciplinaria en contra de los jefes operativos a cargo de la Operación Libertad, por lo que le sugerimos presentar una denuncia administrativa contra los mismos", dice el documento de la Defensoría.

Por ello, la hermana de Nancy Flores expresó su preocupación por el hecho de que los altos mandos puedan quedar impunes, entre ellos el director de la Policía, Raúl Salazar.

DUDAN DE VERSIÓNPor otra parte, Natali Flores dijo que no tiene ninguna seguridad de que el terrorista 'William', abatido ayer en el VRAEM, sea el francotirador que asesinó a su hermana, como .

"No puedo cuestionar lo que diga el ministro, pero ¿cómo puedo tener la certeza de que es él?", se preguntó Flores ante la falta de pruebas concretas por parte del Gobierno.