Demanda a los Humala no pasó

Querían proteger a Humala. (César Fajardo)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 7:16

Luego de que Perú21 diera a conocer el hábeas corpus presentado por el abogado Raúl Abarca contra la familia del presidente Ollanta Humala, el Poder Judicial informó que el 21 Juzgado Penal decidió declararlo improcedente porque «no se ha acreditado la violación de la libertad individual» del jefe de Estado.

Anuncio 300x250

Elena Tasso, madre del mandatario, expresó su indignación por la actitud del letrado de presentar un hábeas corpus contra ella, su esposo Isaac y sus otros hijos para proteger al presidente de su propia familia. «Qué clase de mamá tiene o habrá tenido ese abogado para hacer esto. Jamás complotaría contra mi propio hijo», afirmó a Perú21 la progenitora del gobernante.

A su turno, el mandatario Humala dijo «no sé de qué me está hablando» al ser consultado sobre la acción a su favor. Liliana Humala, su prima, aseguró que denunciará a Arca.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias