‘Delpo’ se va de Londres

Recibió una paliza. (Reuters)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 6:52

El argentino Juan Martín del Potro se despidió del torneo de Wimbledon al caer con el español David Ferrer, quien por primera vez disputará los cuartos de final. El ibérico se impuso por 6-3, 6-2 y 6-3 y luchará por un lugar en la semifinal ante el británico Andy Murray, que derrotó por 7-5, 6-2 y 6-3 al croata Marin Cilic. «Fue mi mejor partido de esta temporada en césped», señaló Ferrer, quien venció a Murray en sus dos últimos enfrentamientos, incluyendo en cuartos de final de Roland Garros.

En damas, Serena Williams clasificó a la semifinal al vencer a la campeona defensora, la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 7-5. La estadounidense se medirá en esa fase con la bielorrusa Viktoria Azarenka, que derrotó a la austriaca Tamira Paszek por 6-3 y 7-6 (4).

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias