Periodista Fernando del Rincón aceptó entrevistar a Vladimir Cerrón. (Foto: Alessandro Currarino | El Comercio)
Periodista Fernando del Rincón aceptó entrevistar a Vladimir Cerrón. (Foto: Alessandro Currarino | El Comercio)

Luego de la entrevista al a cargo de Fernando del Rincón, de CNN, el periodista contó que el secretario general del partido , , quiere ser entrevistado en su programa. Además, le advirtió que sus preguntas no serán fáciles.

“Vladimir Cerrón, presidente de Perú Libre, llamó a mi producción, nos contactó porque quiere un espacio en este programa”, indicó del Rincón y aseguró que el exgobernador de Junín “va a tener su espacio en este programa, con todo gusto, soy el mas interesado en que me acompañe”.

MIRA: Del Rincón se ríe de Waldemar Cerrón: “Castillo no necesitaba emboscada, eso fue suicidio político”

El reconocido periodista adelantó que desde la próxima semana, su equipo de producción del programa ‘Conclusiones’ se contactará con Cerrón para ponerse de acuerdo con el día de la entrevista. “La semana que entra, ya que usted quiere estar en el programa, le tomo la palabra, lo espero, lo vamos a contactar, agendemos la fecha y hora para que me acompañe”, resaltó.

Como parte de su mensaje al presidente de Perú Libre, Del Rincón le advirtió que sus preguntas “no son fáciles, no habrá ningún tipo de emboscada, como dice su hermano, para no herir susceptibilidades, le aviso”.

VLADIMIR CERRÓN LO NIEGA

Horas después del anuncio de Del Rincón, el secretario general de Perú Libre aseguró que todo se trataba de una mentira. “Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener réditos políticos”, compartió a través de un tuit.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Jefe de la Sunat entrega su teléfono y prueba las presiones de Bruno Pacheco
Fiscalía Anticorrupción ya tiene en sus manos las evidencias contra el exsecretario de Palacio. Además, daño por el derrame de petróleo supera el millón 700 mil metros cuadrados. Hay más de 20 playas afectadas. También, Gallardo ofrece espectáculo de insubordinación frente al ministro del Interior. Y, el lunes comienza la vacunación de niños de 5 a 11 años.