(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La declaración del notario , en la que señala, entre otros detalles, que el expresidente Alejandro Toledo , fue enviada por las autoridades de Costa Rica a la .

Como se recuerda, Rudelman admitió que se reunió con Toledo Manrique en dos ocasiones en su despacho de abogados, en enero de 2012. En uno de esos encuentros, el exmandatario solicitó sus servicios para constituir la mencionada sociedad anónima. El centroamericano dio a entender que cámaras de seguridad habrían grabado las reuniones.

Asimismo, , el notario reveló en su declaración que Toledo estuvo acompañado en esas oportunidades de su exjefe de seguridad, Avraham ('Avi') Dan On, quien fue directivo de la empresa Ecostate Consulting Group, creada en noviembre de 2006 y presidida por el israelí Sabih Saylan, socio del multimillonario empresario peruano-israelí Josef Maiman, amigo del líder de Perú Posible.

Además de ello, también se entregó valiosa información financiera que se , la cual está relacionada al préstamo que entregó ese banco a la suegra del expresidente, , quien con ese dinero realizó millonarias adquisiciones inmobiliarias en Lima.