PUBLICIDAD
Decenas de policías resguardan a Castillo descuidando la seguridad ciudadana y generado caos vehicular
La avenida Abancay y las calles aledañas fueron cerradas por más de 25 minutos, lo que causó malestar en los transeúntes. Además, la presencia de una portátil implica que ya estaba coordinada la asistencia del presidente al Ministerio Público.
Imagen
Fecha Actualización
El presidente Pedro Castillo acudió a pie a la Fiscalía para rendir su manifestación por los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y la Policía. Sin embargo, un hecho que llama la atención es que desde su salida de Palacio de Gobierno estuvo fuertemente resguardado por decenas de policías.
Imagen
Los más afectados por el miedo del presidente de no poder caminar sin seguridad fueron los trabajadores y pasajeros que, en mayoría, iban a su centro de labores, pues la avenida Abancay y calles aledañas fueron cerradas por más de 25 minutos para que pasen Castillo y sus abogados, Benji Espinoza y Eduardo Pachas.
Esto claramente descuidó la seguridad ciudadana en una ciudad azotada por los asaltos, robos y extorsiones. Además, generó caos vehicular y malestar en los transeúntes, que no sabían por dónde ir para llegar a su destino. Por su parte, los comerciantes vieron afectadas sus ganancias pues tuvieron que cerrar sus negocios.
Imagen
Una vez que el mandatario llegó apareció su portátil, lo que implica que ya estaba coordinada su asistencia al Ministerio Público.
Imagen
Minutos después llegaron grupos que protestaron contra Castillo, lo que generó más desorden en los alrededores de la avenida Abancay.
A los exteriores de la Fiscalía, llegó la congresista Betssy Chávez.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD