Debate presidencial: Verónika Mendoza critica a Forsyth por decir que en “el mundo sobran vacunas”
Debate presidencial: Verónika Mendoza critica a Forsyth por decir que en “el mundo sobran vacunas”

Esta tarde durante del , la candidata de Juntos por el Perú, , lanzó una dura crítica al aspirante de Victoria Nacional,al discutir sobre la compra de vacunas.

Durante su participación, Mendoza le pidió a Forsyth que corrija su afirmación de que en estos momentos “hay vacunas de sobra”.

“Quisiera que George Forsyth aclare lo que dijo en el último debate de que en el mundo sobran vacunas”, indicó.


MIRA: Debates presidenciales televisados en el Perú: Una historia de ataques, ideologías y propuestas


La aspirante de Juntos por el Perú (JPP) refirió que -como se conoce- por ahora varios países pugnan por comprar los fármacos.

A su turno, Forsyth no se refirió a la corrección realizada por Mendoza; sin embargo, más adelante le cuestionó que piense que los privados no pueden adquirir las vacunas.

“Entiendo que la ideología no le permite ver más allá”, dijo Forsyth refiriéndose a Mendoza.


EL DEBATE PRESIDENCIAL 2021

Para este lunes 29 está prevista la participación de de Victoria Nacional, de Juntos por el Perú, del Partido Popular Cristiano, de Fuerza Popular, del Frente Amplio y de Alianza para el Progreso.

Al día siguiente harán lo propio Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, José Vega de Unión por el Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista y Hernando de Soto de Avanza País.

En la última fecha, que será el miércoles 31 de marzo, se prevé la participación de Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Daniel Salaverry de Somos Perú, Rafael Santos de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País
Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR