Sigue el debate presidencial del JNE en donde 6 candidatos expondrán sus planes de gobierno. El evento inicia a las 6:00 pm. FOTO: JNE
Sigue el debate presidencial del JNE en donde 6 candidatos expondrán sus planes de gobierno. El evento inicia a las 6:00 pm. FOTO: JNE

Esta noche se realizará el entre los aspirantes a Palacio de Gobierno. El evento organizado por el iniciará a las 6 de la tarde.

César Acuña, Verónika Mendoza, Marco Arana, Alberto Beingolea, George Forsyth y Keiko Fujimori debatirán hoy en la primera jornada de los debates.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Lima, ubicado en San Borja. Asimismo será transmitido en televisión nacional.

MIRA: Debates presidenciales televisados en el Perú: Una historia de ataques, ideologías y propuestas

¿DÓNDE VER EL DEBATE PRESIDENCIAL?

El debate presidencial 2021 será transmitido en los siguientes canales.

  • TV Perú (Canal 7)
  • JNE TV (44 y 516 de Movistar TV)
  • Latina (Canal 2)
  • América Televisión (Canal 4)

Además el debate presidencial también serán transmitidos en las cuentas institucionales del JNE en YouTube () y Facebook ().

En Facebook y Twitter el JNE viene usando el hashtag #DebatePresidencialJNE para hablar sobre el tema.

EL DEBATE PRESIDENCIAL 2021

Para este lunes 29 está prevista la participación de de Victoria Nacional, de Juntos por el Perú, del Partido Popular Cristiano, de Fuerza Popular, del Frente Amplio y de Alianza para el Progreso.

Al día siguiente harán lo propio Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, José Vega de Unión por el Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista y Hernando de Soto de Avanza País.

En la última fecha, que será el miércoles 31 de marzo, se prevé la participación de Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Daniel Salaverry de Somos Perú, Rafael Santos de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País
Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR