Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular. (Captura: América TV)
Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular. (Captura: América TV)

La candidata de Fuerza Popular, , señaló que el Poder Judicial le ha prohibido viajar al interior del país. Afirmó que acatará la medida.

“Hace pocas horas he recibido una resolución judicial que señala que ya no voy a poder viajar por el país”, indicó la fujimorista en el cierre del debate presidencial organizado por América TV y Canal N.

“Voy a respetar esta decisión y voy a seguir adelante con más esperanza que nunca”, añadió la candidata para quien la Fiscalía de la Nación ha pedido 30 años de prisión.

MIRA: Keiko Fujimori afirma que priorizará el agua frente a los grandes proyectos mineros

Keiko Fujimori actualmente es acusada por presuntamente haber recibido aportes ilegales en sus campañas presidenciales pasadas. Uno de los aportantes habría sido Odebrecht.

“Mientras al señor Vizcarra le dan el debido proceso que yo nunca tuve, a mí me siguen poniendo más restricciones”, en referencia al pedido de prisión preventiva para el expresidente, que fue rechazado por el Poder Judicial.

“He estado presa injustamente tres veces, alejada de mis hijas, pero nada ni nadie me va a quitar la fe y esperanza de que juntos vamos a volver a rescatar a nuestro país”, culminó Fujimori durante su intervención.

C4 Mensaje-final Keiko