La lideresa fujimorista prometió dar mejores oportunidades a los jóvenes, “te lo digo de mamá a mamá, palabra de mujer”, prometió.  (Hugo Perez / @photo.gec)
La lideresa fujimorista prometió dar mejores oportunidades a los jóvenes, “te lo digo de mamá a mamá, palabra de mujer”, prometió. (Hugo Perez / @photo.gec)

La candidata presidencial K de Fuerza Popular, cuestionó que el aspirante a la presidencia Pedro Castillo, de Perú Libre, siempre haga referencia a las hombres. Ella decidió dirigirse a las madres de familia.

“El señor Pedro Castillo solo hace referencia a los hombres, un poquito más de respeto a las mujeres”, cuestionó y agregó “quiero dirigirme a ustedes, mujeres, de mamá a mamá somos nosotras las que vamos a definir esta elección”.

“Sé que son muchas las que están preocupadas, me voy a encargar de recuperar no solo la economía nacional, también tu economía familiar”, prometió.

La lideresa fujimorista prometió dar mejores oportunidades a los jóvenes, “te lo digo de mamá a mamá, palabra de mujer”, prometió.