Keiko Fujimori participa en primera fecha de los debates del JNE
Keiko Fujimori participa en primera fecha de los debates del JNE

Esta noche en el inició la ronda sobre seguridad ciudadana. Y lo hizo haciendo referencia a su experiencia como alcalde de La Victoria.

“Señoraalguna vez ha participado de un operativo policial, no como detenida sino como parte de la autoridad”, indicó.

“Señora Verónika Mendoza ha hecho algo sobre la seguridad. Alguno de ustedes se ha puesto un chaleco antibalas y ha salido a la calle a luchar contra las mafias”, agregó.

MIRA: Debate presidencial: ¿Compra de vacunas por privados? Esta es la posición de los candidatos

RESPUESTA DE KEIKO FUJIMORI

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a su turno lo dicho por Forsyth. Lo hizo recordando la renuncia del aspirante de Victoria Nacional a su cargo como alcalde de La Victoria.

“Por alusión voy a contestar a Forsyth cree que poner el chaleco es suficiente de combatir la seguridad ciudadana”, inició Fujimori.

“Le voy a responder en términos futbolísticos. Cuando uno cuelga los chimpunes en medio de un campeonato es abandonar a tu gente y eso es lo que sienten los vecinos de La Victoria. ¿Cómo van a confiar en ti?”. comentó.

EL DEBATE PRESIDENCIAL 2021

Para este lunes 29 está prevista la participación de de Victoria Nacional, de Juntos por el Perú, del Partido Popular Cristiano, de Fuerza Popular, del Frente Amplio y de Alianza para el Progreso.

Al día siguiente harán lo propio Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, José Vega de Unión por el Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista y Hernando de Soto de Avanza País.

En la última fecha, que será el miércoles 31 de marzo, se prevé la participación de Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Daniel Salaverry de Somos Perú, Rafael Santos de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Falcon y el Soldado del Invierno lo nuevo de Disney+
Falcon y el Soldado del Invierno lo nuevo de Disney+


ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR