Candidatos participan en debate presidencial
Candidatos participan en debate presidencial

La candidata por Fuerza Popular, , usó sus minutos de saludo inicial para atacar de manera frontal a los candidatos Yonhy Lescano, Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga. Este último declinó presentarse al debate en último minuto.

“Está acechando una amenaza terrible para nuestro país, y me refiero al populismo y a la izquierda radical. A ese populismo de Yonhy Lescano, el que promete de todo pero sabe perfectamente que no se puede cumplir. Al populismo de Rafael López Aliaga, ese populismo agresivo verbalmente y que ahora se junta entre la derecha extrema y el etnocacerismo”, refirió la candidata por Fuerza Popular.

MIRA: Debate presidencial EN VIVO: Forsyth, Urresti, Mendoza, Fujimori y Lescano

“Y la izquierda radical de Verónika Mendoza que promueve y busca tumbarse la Constitución y el modelo económico para traer el modelo cubano - venezolano. Estemos muy atentos, porque esto es peor que el covid y la enfermedad”, agregó.

El debate inicia de manera accidentada, con menciones al populismo y a las medidas adoptadas contra la pandemia del coronavirus a cargo del actual gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Salud dental y Covid-19: Lo que debes saber
El odontólogo Jesús Ochoa nos comenta cuales son las nuevas medidas de seguridad para no transmitir el Covid-19