Omar Chehade expuso sus propuestas durante el debate organizado por el JNE. (Foto: GEC)
Omar Chehade expuso sus propuestas durante el debate organizado por el JNE. (Foto: GEC)

El postulante a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade, expuso sus principales propuestas de cara a las Elecciones Regionales y Municipales que se realizará el próximo domingo 2 de octubre.

Durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) este domingo, Chehade Moya enfatizó en que se buscará formalizara a los trabajadores ambulantes y se les reubicará en zonas estratégicas de la ciudad.

Tenemos que capacitar a las personas fiscalizadoras, que la OCI trabaje de manera trasparente y no como la ha venido haciendo, coludiéndose con el alcalde para la fiscalización. Nosotros no vamos a botar a los trabajadores ambulantes, los vamos a formalizar con propuestas atractivos otorgándoles seguro médico, seguro social y reubicándolos en los polos estratégicos de Lima”, manifestó.

El postulante al sillón municipal de Lima también dijo que una de las maneras en que ello proponen disminuir la inseguridad social es a través de la promoción del arte, deporte y la educación

Si queremos derrotar la delincuencia, la inseguridad ciudadana, tenemos que promover el arte, la cultura, el deporte, la educación. Tenemos varias ferias gastronómicas que vamos a implantar desde los primeros días de gestión”, sostuvo.

Asimismo, Omar Chehade aseguró que van a priorizar el transporte peatonal y a los ciclistas. En ese sentido, propuso la creación y mejoramiento de ciclovías y pasos peatonales.

Vamos a priorizar el transporte peatonal y el transporte en ciclismo. El 25% del transporte en Lima Metropolitana es a pie o en bicicleta. Mejorar las ciclovías y darle prioridad al peatón, a las personas discapacitadas”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Gonzalo Alegría brinda sus descargos sobre la denuncia de su hijo: "Perdió mi tarjeta de crédito en un cajero"
Gonzalo Alegría brindó sus descargos después de la controversial denuncia sobre su hijo. El candidato de 'Juntos por el Perú' declaró que el supuesto maltrato psicológico se debió a que le obligaba a pagar el alquiler de un local de campaña. "Yo le pedí que lo pagara, ya que perdió mi tarjeta de crédito en un cajero" afirmó Alegría. (Fuente: TV Perú)