Gonzalo Alegría brindó sus propuestas durante el debate organizado por el JNE. (Foto: GEC)
Gonzalo Alegría brindó sus propuestas durante el debate organizado por el JNE. (Foto: GEC)

El candidato a la Alcaldía de Lima de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, presentó sus principales propuestas de cara a las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo 2 de octubre.

Durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el postulante señaló enfatizó en sus propuestas viales. En ese sentido, dijo que planea crear nuevos accesos a las zonas donde existe más tránsito en la ciudad, como en el caso de Lima Norte.

Hay que invertir en vialidad, tenemos previsto S/ 3200 millones en cuatro años para seguridad ciudadana y vialidad. Vamos a hacer un nuevo acceso para San Juan de Lurigancho, desde Evitamiento por el puente Las Lomas, siempre hay que buscar obras prácticas no obras inalcanzables”, manifestó.

Todo lo que es Lima Norte, que solo tiene dos accesos, que tenga un nuevo acceso en un túnel por el puente Santa Rosa. Número tres, que ampliemos el zanjón Bedoya Reyes hasta San Juan de Miraflores como era el proyecto original”, agregó.

En otro momento, se refirió a la ciclovías y propuso la creación de “pequeños puentes elevados” para que los ciclistas puedan atravesar grandes cruces y pueda prevenirse posibles accidentes.

Asimismo, Alegría Varona señaló que tiene planeado hacer andenes para “cerrar los cerros”, con el propósito de que estos se vuelvan cultivables y drenen agua de las lluvias para evitar los huaicos.

El resto de tiempo de su participación, Gonzalo Alegría lo utilizó para defenderse frente a la denuncia en su contra por presunta agresión psicológica y sexual que interpuso su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Omar Chehade y Gonzalo Alegría