Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 19:10

Tal y como lo anunció, el candidato Renzo Reggiardo no se presentó al primer debate electoral. Días atrás, el aspirante al más importante sillón municipal indicó que su asistencia al evento político estaba condicionada a una respuesta del JNE.

"No me voy a poner una condicional, yo voy a asistir al debate en la medida en que el JNE nos responda", manifestó en diálogo con Canal N.

ACTUALIZACIÓN 18:52

En breve se iniciará el esperado debate electoral de los candidatos a la alcaldía de Lima, y el aspirante que encabeza las encuestas de intención de voto, Renzo Reggiardo anunció que se dirige al local de la contienda ubicado en San Borja para dejar un documento.

Se desconoce que contiene dicho escrito y si el candidato Perú Patria Segura participará de este importante evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

NOTA ORIGINAL 

Los candidatos a la ya se presentan en el Centro de Convenciones Lima en San Borja para participar en el debate de esta noche. El primero en llegar fue Luis Castañeda Pardo del partido Solidaridad Nacional.

NOTA ORIGINAL
En medio de un ambiente electoral frío, atizado solo por las anunciadas inasistencias de dos candidatos y uno que otro pullazo, se realizará hoy el primer debate organizado por el (JNE) para la alcaldía de Lima.

El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Los 18 postulantes que ya confirmaron su participación acordaron que se exhiba la silla vacía de los otros dos que no van.

Ricardo Belmont, de Perú Libertario (PL), dijo días atrás que no acudirá al evento por considerarlo una “feria”, aunque ayer señaló: “Me estoy animando a ir”.

En tanto, la participación de Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura (PPS), sigue siendo incierta, pues exigió recomponer el formato del debate.