David Waisman se pronunció tras las declaraciones de Alejandro Toledo en ‘Cuarto Poder’. (USI/Perú21)
David Waisman se pronunció tras las declaraciones de Alejandro Toledo en ‘Cuarto Poder’. (USI/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex vicepresidente durante el gobierno de , David Waisman, se pronunció sobre las declaraciones del ex mandatario en Cuarto Poder y aseguró que a su entender el ex líder de Perú Posible no regresará el Perú.

"En la situación actual, y después de haber escuchado sus últimas declaraciones (en Cuarto Poder), no creo que después de esas declaraciones regrese al país. (…) (La extradición) Es la única forma (que vuelva al Perú). Es mi percepción", indicó David Waisman en declaraciones a RPP.

"Por los que creímos en ti, te apoyamos y te quisimos, ven y afronta. Y si tienes que irte adentro porque eres culpable, púdrete adentro", añadió.

Por otra parte, David Waisman precisó que mientras él estuvo en el gobierno nunca vio nada sospechoso que le haga dudar de Alejandro Toledo. "Nunca vi nada irregular o sospechoso que me lleve a pensar que (Toledo) estaba metido en algún tipo de cosa turbia o sucia", detalló.

El ex parlamentario pidió que todas las personas relacionadas al caso sean investigadas sin excepciones.

"Acá todos tienen que ser investigados, acá no se puede salvar nadie, porque no vaya a ser que esto termine en una gran mafia. Aquí no han sido 50 millones sino miles de millones que se nos han robado a todos", sentenció.

Como se recuerda, este lunes, se formalizó la investigación preparatoria contra Alejandro Toledo por los delitos de tráfico de influencia y lavado de activos tras presuntamente haber recibido coimas por partes de Odebrecht.

Más información