Keiko Fujimori (Geraldo Caso)
Keiko Fujimori (Geraldo Caso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de Fuerza Popular (FP)  opinó por los resultados de la última encuesta de Datum, publicada hoy en Perú21, que coloca a la lideresa de su partido,  como la persona más poderosa en el país con 36%.

“Eso de la más poderosa es paradójico, porque si ella (Keiko) fuera tan poderosa no tendría tantos juicios desde hace más de 20 años; si fuera como piensan, hace tiempo hubiera dejado de tener tantas acusaciones”, argumentó.

En el marco de dicho porcentaje y de los datos publicados el último jueves, que muestran que la desaprobación de la ex candidata presidencial ha llegado al 81%, Salazar afirmó que hay gente que relaciona su “poder” con todo lo negativo que pueda ocurrir en el país.

“Desde que salió el ingeniero de la presidencia del Perú, por actos de corrupción, por la reelección en su momento, lamentablemente algunas fuerzas políticas que viven de los ciudadanos han tratado de vender esa idea de que ella es la responsable de todos los males de los noventa”, señaló.

Respecto del último estudio de Datum que le da a Keiko Fujimori apenas 6% de credibilidad, muy por debajo del 63% de encuestados que sostiene que no cree en ningún político, Salazar respondió que si hay cosas que corregir se hará en beneficio del país.