Dante Mendieta renunció a su candidatura al Congreso tras presuntos nexos con Rodolfo Orellana. (Facebook/DanteMendieta)
Dante Mendieta renunció a su candidatura al Congreso tras presuntos nexos con Rodolfo Orellana. (Facebook/DanteMendieta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dante Mendieta, expostulante al Congreso, presentó su carta de renuncia a las próximas elecciones legislativas luego de que se le cuestionara sus presuntos vínculos con la organización criminal de .

La misiva fue presentada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de , partido político con el cual postulaba con el número 19. La carta también fue dirigida a Patricia Li Sotelo, presidenta de esta agrupación política.

Según indica Mendieta, el reportaje presentado el último domingo en el programa ‘Panorama’ forma parte de “una campaña” contra él, la cual integra “acusaciones falsas y sin las pruebas correspondientes”.

Agregó que “esta campaña” en su contra “no me permite defenderme como quisiera a pesar de tener la pruebas y la moral bien alto”.

“En ese sentido, presento a usted mi renuncia irrevocable a la candidatura al Congreso por Somos Perú con el N°19, solicitándole tenga a bien disponga el trámite correspondiente", finalizó.

La carta fue publicada esta mañana mediante sus redes sociales:






TAGS RELACIONADOS