Daniel Urresti: 'Zumba' animó su mitin en San Juan de Lurigancho [Fotos y video]

Alejandro Benítez, quien fue excluido de la lista de candidatos al Congreso por el aspirante presidencial, hizo bailar al parlamentario Daniel Abugattás.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Benítez, conocido en el mundo artístico como 'Zumba', animó este lunes el mitin proselitista de Daniel Urresti , candidato presidencial del Partido Nacionalista .

['Zumba': "Yo no votaría por el señor Daniel, siento que es un dictador"]

El bailarín presentó su show acompañado de su 'mono macaco', en lo que es la nueva estrategia de campaña del ex ministro del Interior, quien ahora se promociona con el eslogan "Soy un león que ruge por su pueblo".

Durante la actividad realizada en la estación Bayóvar estuvieron presentes los congresistas Josué Gutiérrez, Fredy Otárola y Daniel Abugattás. Este último se animó a dar unos pasos de baile junto a 'Zumba' y se divirtió realizando algunos gestos graciosos.

['Zumba' confirmó que la ex jefa de prensa de Palacio fue quien lo invitó a que postule en lista congresal]

También estuvo presente la candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista, Susana Villarán, entre otros candidatos al Congreso.

DATO

  • 'Zumba' fue incluido, inicialmente, en la lista de candidatos al Congreso por Lima del Partido Nacionalista. No obstante, el propio Daniel Urresti pidió su exclusión.

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Daniel Urresti

Ir a portada