Daniel Urresti consideró importante emitir sus opiniones a título personal
Daniel Urresti consideró importante emitir sus opiniones a título personal

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, el exministro del Interior, , dijo que lo que se vive en Venezuela "es una dictadura terrible". Sin embargo, precisó que esta opinión no ha sido consultada con el Partido Nacionalista, sino que es hecha a título personal.

Esto en el marco de las elecciones legislativas que se llevan a cabo en Venezuela, donde diversos incidentes vienen siendo reportados por la prensa internacional que cubre el importante evento electoral.

Daniel Urresti aprovechó también para comparar el gobierno dictatorial que se vive en Venezuela con el de Alberto Fujimori. "Luego de 15 años (de vivir una dictadura) estamos felices porque nos pueda gobernar la hija del dictador", apuntó el aspirante a precandidato del Partido Nacionalista.

QUIERE VOLVERDaniel Urresti también insistió en afirmar que le gustaría volver a ser precandidato presidencial, reiterando que ya se lo ha hecho saber al Partido Nacionalista.

"Yo quiero volver y eso he puesto en conocimiento del partido. He dicho: 'si ustedes me necesitan, cuenten conmigo, pero analícenlo. Si ustedes piensan que mi participación va a ayudar al partido, yo estoy a la orden'", dijo en RPP Noticias.

Daniel Urresti manifiestó que su interés en volver se debe a que el juicio que se le sigue por el Caso Hugo Bustíos podría culminar en febrero del 2016, con un resultado favorable en su favor.

TAGS RELACIONADOS