Daniel Urresti no deja en paz a Mauricio Mulder y Alan García en Twitter. (USI)
Daniel Urresti no deja en paz a Mauricio Mulder y Alan García en Twitter. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, , volvió a la carga en contra el ex presidente Alan García y el congresista Mauricio Mulder.

Daniel Urresti atacó en las últimas horas en Twitter a Alan García y Mauricio Mulder diciendo "Señor del Baguazo" y "Señor del Ego" al ex mandatario u "obediente can" al legislador opositor.

Aquí les presentamos los 'tuits' de Daniel Urresti contra Mauricio Mulder y Alan García más recientes y en orden cronológico:

Ya que me dice "cap Arturo", puedo decirle "perro de chacra" pregunto no?— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Grande Señor del ego, solo tú podías entrenarlo tan bien que hasta escribe!!!!!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Pregunta: quieres ser nuevamente presidente porque la plata viene sola pero solo para un período? O porque alimentar canes es muy caro??— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

No se preocupen, por sus mentiras yo culpo al amo (Sr del Ego) y no al obediente can, que por cierto me dicen que es dálmata!!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Borrachito esta él de tanto ir y venir recogiendo el hueso que le tira el Sr del ego que es tan milagroso que hace que la plata venga sola— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Oh señor del ego! oh señor de las colas! oh señor de los indultos! Tu que todo lo sabes dime qué tipo de cajero era Mantilla?— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Oh Señor de los suspiros! Oh señor del Baguazo, ya que esta dando porcentajes de su gobierno, ilústrenos: qué porcentaje de narcos indultó?— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)