Daniel Urresti dice que Keiko Fujimori es la princesa heredera de la corrupción. (Perú21)
Daniel Urresti dice que Keiko Fujimori es la princesa heredera de la corrupción. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, excandidato presidencial del Partido Nacionalista, indicó este lunes, , que "el regreso del fujimorismo al gobierno significa el regreso de la corrupción extrema". Esto, ante la posibilidad de que , candidata de Fuerza Popular, se convierta en la próxima presidenta del Perú, de acuerdo a lo que arrojan las encuestas de intención de voto.

Para el exministro del Interior, si es que Fujimori Higuchi asume la primera magistratura, habría "un nuevo saqueo a las arcas del tesoro público" y se pondría en riesgo los derechos humanos.

Urresti Elera cuestionó la experiencia de la exprimera dama con esta descripción: "[…] Tener como presidente a una mujer que no ha demostrado jamás ni capacidad, ni experiencia de trabajo, ni arrepentimiento, ni cómo puede tener el nivel de vida que lleva sin trabajar, ni como ha podido solventar tres campañas presidenciales plagadas de regalos y dádivas".

De igual manera, invocó a sus seguidores a asistir a la marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori programada para el 5 de abril para "evitar que se repita un gobierno indigno".

Agregó que todo lo que se haga por evitar que el fujimorismo regrese al poder debe realizarse de forma pacífica, y convencer a los electores que Keiko Fujimori es la "princesa heredera de la corrupción".