Daniel Urresti continúa atacando a Alan García y Keiko Fujimori. (Captura YouTube)
Daniel Urresti continúa atacando a Alan García y Keiko Fujimori. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue empeñoso en su carrera hacia el sillón presidencial. Las están cada vez más cerca por lo que el exministro del interior de Ollanta Humala presentó un rap en el programa La noticia rebelde del periodista Beto Ortiz.

En el video se puede apreciar a Daniel Urresti leyendo las rimas del rap donde ataca con indirectas al expresidente Alan García y a la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Ese señor del ego me ve por televisión, pero muere del miedo por la investigación, no le gustan que le digan que es un gran tramposo, pero todos se dan cuenta que es un feo mentiroso", rapea Daniel Urresti.

Claramente se puede ver como Daniel Urresti lee un cartel mientras intenta rapear, el exministro no se sabía la letra de memoria.

"Señora Keiko que dirá ahora, que a su gringo la plata también le llega sola. Siga haciéndose la loca, siga haciéndose la santa y ponga orden en su bancada. Tampoco, tampoco", cantó en alusión a Keiko Fujimori.

El conductor del programa, Beto Ortiz, saludó el rap de Daniel Urresti y dijo que "esa correa deberían tener todos los políticos".