Ministro Daniel Urresti dijo que compartió el mensaje sin darse cuenta. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, , se disculpó por haber compartido en Twitter una imagen ofensiva contra la ex primera dama Pilar Nores y otras mujeres. "Si fuera posible, pido perdón de rodillas a las damas que estaban en ese meme", indicó.

Sin embargo, sostuvo que publicó el mensaje en Twitter sin darse cuenta de qué foto contenía. "Estoy arrepentido de haber cometido la torpeza de haber tuiteado algo sin estar seguro. No hay ninguna excusa suficiente (…) Lo lamento muchísimo", agregó Daniel Urresti.

Más temprano, la jefa del gabinete, de Daniel Urresti en Twitter y remarcó que no permitirá agresiones contra las mujeres. "No podemos pasar esa línea delgada de la ética, ni exceder el debate político", añadió.

El lunes, la vicepresidenta que se insulte y denigre a las mujeres.

"(Daniel Urresti) Tiene todo el derecho de hacer política, pero lo que no tiene derecho es atacar a terceras personas para ofender a otro", explicó a Perú21.

"Coincido con todo lo manifestado con la premier (…) Les expliqué (lo que pasó a Jara y a Marisol Espinoza) y no sé si se habrán convencido. No lo sé, yo les cuento mi verdad", respondió Daniel Urresti a la prensa sobre las críticas que recibió su tuit de parte del gobierno.

TAGS RELACIONADOS