Urresti respondió a López Meneses. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex operador montesinista y el ministro protagonizaron un fuerte intercambio verbal, que llegó a la diatriba a través de los medios de comunicación.

Durante una entrevista radial, López Meneses declaró que Urresti lo contactó en 2007, en momentos en que este laboraba en una dependencia del Ejército.

"Le quiero recordar a Urresti que en 2007, cuando él era coronel y trabajaba en la Dirección de Telemática del Ejército, que me buscó. Lo reto a que, como es tan 'figureti', que vaya al cerro San Cosme y ahí diga para qué me buscó", aseveró en Radio Capital.

Sostuvo que conoció al ahora titular del Interior hace siete años y que posteriormente este lo llamó por teléfono para coordinar una reunión y solicitarle un favor. El ex operador montesinista evitó dar más detalles.

Por su parte, Daniel Urresti rechazó las afirmaciones de López Meneses y consideró que esas declaraciones responden a una supuesta "locura".

"Ahora dice que lo busqué, yo no lo conozco para nada. A este señor solo lo he visto en fotos. Me está retando, está loco, cree que está en el oeste. Ese señor es un injerto, un Frankestein creado por los fujimoristas", expresó ante la prensa.