Daniel Urresti no ofreció disculpas por maltrato a policías en Andahuaylas. (USI/RPP TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, Daniel Urresti, no ofreció disculpas por por las obras inconclusas en una comisaría de dicha jurisdicción y la posterior amenaza a uno de ellos de enviarlo a la zona del VRAEM si no cumplían con lo que había ordenado.

En una conferencia de prensa, Urresti Elera consideró que no hizo mal en exigir eficiencia a la , ya que lo hace "a nombre de la población".

Posteriormente, el titular del Interior indicó que la advertencia que le hizo a uno de los efectivos fue malinterpretada por los medios de comunicación, ya que si bien dijo que lo mandaría a la zona narcoterrorista, es porque ahí se encuentran los mejores agentes de la institución.

"Eso lo dicen tú y varios (periodistas), que yo amenazo con enviar al VRAEM, que yo considero que ir al VRAEM es un castigo. Ustedes han sacado eso, después de mucho análisis", refirió.

"¡Qué vaya a aprender! Porque en el VRAEM están los mejores y para que aprenda de ellos. Para mí en este momento no es muy útil porque no ha podido hacer una cosa tan simple como un seguimiento de un trámite", añadió.