Daniel Urresti: "Es mejor que Nadine Heredia no participe en nada" [Fotos]

Candidato presidencial del Partido Nacionalista indicó que por acuerdo se decidió que la presidenta de la agrupación no participe de la campaña electoral.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Daniel Urresti , candidato presidencial del Partido Nacionalista, indicó este sábado, durante una actividad proselitista en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, que por decisión de su agrupación se decidió que la primera dama y presidenta de su partido, Nadine Heredia , no participe de la campaña electoral.

"(Que Nadine Heredia no participe de la campaña) es parte del acuerdo. La presidenta del partido no está participando de la campaña. Con un documento oficial a mí se me ha delegado toda la campaña", indicó el exministro del Interior, quien se encontraba rodeado de su portátil y candidatos al Congreso del nacionalismo.

Según explicó Urresti, con esta decisión se busca evitar comentarios que señalen que desde el gobierno existe un apoyo a su candidatura. Asimismo, precisó que lo que creen que es mejor "es que simplemente (Nadine Heredia) no participe en nada".

Al ser abordado por la prensa, Urresti Elera también aprovechó la oportunidad para lanzar dardos contra sus contrincantes.

Por ejemplo, respecto a la nueva denuncia de plagio que pesa sobre el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, indicó que esto es producto de la corrupción que se vivió desde 1985 hasta el 2000, en clara referencia a los gobiernos de Alan García y Alberto Fujimori, padre de Keiko Fujimori, hoy aspirante al sillón presidencial.

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Daniel Urresti

Ir a portada