Enfrentamientos vía Twitter entre Daniel Urresti y Alan García no cesan. (Martín Pauca)
Enfrentamientos vía Twitter entre Daniel Urresti y Alan García no cesan. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

arremetió nuevamente contra el líder aprista, , en Twitter. En esta oportunidad el ministro del Interior recordó que el ex presidente tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Daniel Urresti no dudó en llamar "marido tramposo que habla lindo" a Alan García. Los mensajes fueron retuiteados rápidamente en la red social.

El pasado 3 de enero, García criticó a Urresti con respecto a la fuga de Martín Belaunde Lossio tuiteando: "Con Locumba se facilitó el Karisma. Ahora, insultando a los opositores se facilitó la fuga a Bolivia. Es el viejo libreto del SIN de los 90".

Sr del ego, solo por curiosidad, sus mascotas dicen que debo trabajar y no tuitear, a Ud le recomendaban trabajar y no trampear???— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Sr del ego, solo por curiosidad quien da mal ejemplo: el marido ejemplar que habla coloquial o el marido tramposo que habla lindo!!!!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Sr del ego, solo por curiosidad, si en su mandato a la esposa se le decía primera dama, a las queridas como se les decía??— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

Durante los últimos días los ataques entre Alan García y Daniel Urresti han captado la atención de los medios y los cibernautas. El ministro llamó al ex presidente "Señor del Baguazo" y "Señor del Ego", además calificó de "obediente can" al congresista aprista Mauricio Mulder.

Pero Alan García no fue la única persona a la que Urresti le puso la puntería. Horas más tarde, el congresista Juan Carlos Eguren le reprochó sus palabras contra la ex primera dama Pilar Nores y la poca eficiencia del gasto en su sector.

Ante esto, el ministro afirmó que "la mediocridad y la cobardía evita que algunos crucen cualquier tipo de línea. Muchas veces es más cómodo hacerse el muertito".

flotemos! Flotemos! Muertito! Muertito!!!!— Daniel Urresti (DanielUrresti1)

Días atrás, Daniel Urresti protagonizó otro escándalo en Twitter con el legislador fujimorista Héctor Becerril. En esa oportunidad, el congresista lo llamó "payaso distractor" y le dijo que debía comprar pañales para su boca. El ministro del Interior le dijo "el prefijo 'im' te identifica a ti".

NO ES LA PRIMERA VEZEl pasado miércoles 7 de enero, el ministro Daniel Urresti intercambió 'tuits' con el congresista Kenji Fujimori y su hermana, Keiko Fujimori.

Días antes, Daniel Urresti insultó el parlamentario fujimorista Héctor Becerril, quien lo calificó de payaso.

Además, Daniel Urresti agarró de punto al legislador aprista Mauricio Mulder en Twitter y llegó a decirle "obediente can". Incluso, el parlamentario por el ministro del interior.