Daniel Urresti llamó ‘cucaracha fujimontesinista’ a Luis Galarreta. (USI)
Daniel Urresti llamó ‘cucaracha fujimontesinista’ a Luis Galarreta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex candidato presidencial del Partido Nacionalista, no dudó en calificar de 'cucaracha fujimontesinista' a , reelecto congresista por Fuerza Popular, tras la entrevista que ofreció a Perú21 y en la que criticó que Verónika Mendoza se haya pronunciado a favor de votar por PPK.

"Verónika Mendoza dijo: "No votaremos en blanco, no votaremos viciado, no votaremos por Keiko". Le daba escozor mencionar a PPK, ahora ya vendió su alma y ha dicho Kuczynski. Ya no importa que haya vendido el gas, que le haya dicho "perra vida". Al lado de Mendoza, Gregorio Santos termina siendo una persona mucho más firme", fue lo que dijo a Perú21 Luis Galarreta.

Tras ello, Daniel Urresti se pronunció mediante su cuenta en Twitter y arremetió contra Luis Galarreta por criticar la postura de Verónika Mendoza, quien hace unos días hizo pública —mediante un video— su posición y las razones por las cuales "solo queda marcar PPK" en la segunda vuelta electoral de este domingo 5 de junio.

Pero esto no fue todo, pues su 'tuit' fue criticado por Luis Thais y Daniel Urresti, fiel a su estilo, le respondió al ex secretario general de Perú Posible y se reafirmó en sus comentarios sobre Luis Galarreta.