Daniel Urresti: "¿Cuánto le hubiesen cobrado a 'El Chapo' por un narcoindulto?"

El candidato presidencial del Partido Nacionalista realizó mitin de inicio de campaña en la Plaza de Armas de Huaycán.

Consulta sobre El Chapo. Daniel Urresti no desaprovecha las oportunidades para arremeter contra el candidato del Apra. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, aprovechó la recaptura del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán para hacer referencia a los 'narcoindultos' del segundo gobierno del otrora aspirante al sillón presidencial, Alan García Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior compartió la noticia del líder del cártel de Sinaloa, y se cuestionó – de manera hipotética – cuánto le habría costado a 'El Chapo' que le concedan la gracia presidencial.

[Daniel Urresti le recordó a Alan García Nores el primer gobierno de su padre]

"Cuánto le hubiesen cobrado (a 'El Chapo' Guzmán) por un narcoindultos?" (sic), escribió Urresti Elera en su cuenta de Twitter, en clara referencia a los indultos que otorgó el segundo gobierno aprista a varios reos sentenciados por narcotráfico.

Cuánto le hubiesen cobrado por un narcoindultos? https://t.co/Q9Ndba5BNP— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) enero 9, 2016

En tanto, este sábado, Daniel Urresti se hizo presente en la Plaza de Armas de Huaycán, en donde ofreció un mitin de campaña, acompañado de sus candidatos a la vicepresidencia, Susana Villarán y Maciste Díaz.

[Keiko Fujimori: "Acusación fiscal contra Daniel Urresti es muy seria"]

La gente va llegando para participar en el gran mitin de inicio de campaña! pic.twitter.com/xQtWXzOv04— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) enero 9, 2016

La jornada inició con una presentación de danzantes de tijeras. En ella, Daniel Urresti presentó algunas propuestas y los principales lineamientos de su plan de gobierno.

La fiesta democrática del nacionalismo en Huaycán #UrrestiLoDiceLoHace Mas Inclusión Mas crecimiento económico pic.twitter.com/Ie6ryxdfGN— Partido Nacionalista (@pnacionalistap) enero 9, 2016

Primeras palabras de DanielUrresti1 a su llegada a Huaycan larepublica_pepic.twitter.com/CIENVe5vh3 — Nefelibata G. (@NefelibataGrace) enero 10, 2016

Tags Relacionados:

Daniel Urresti

Ir a portada