Daniel Urresti: “Kenji Fujimori está peleando por su derecho a heredar el trono”

El excandidato presidencial del Partido Nacionalista criticó que el reelecto congresista anunciara que postulará a la presidencia en 2021 si su hermana Keiko no gana estas elecciones.

“Kenji está peleando por su derecho a heredar el trono”, dice Daniel Urresti. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Daniel Urresti, arremetió contra el reelecto congresista Kenji Fujimori, luego que este anunciara que postulará a la presidencia de la República el 2021 si es que su hermana Keiko no gana esta elección.

[Kenji Fujimori aclara a Keiko y dice que él sí podría postular a la presidencia el 2021]

El excandidato presidencial del Partido Nacionalista, usó su cuenta en Twitter para criticar al hijo menor de Alberto Fujimori, a quien llamó "limitado" y aseguró que "está peleando por su derecho a heredar el trono".

KENJI II "el limitado" peleando por su derecho a heredar el trono! Se alucina que es parte de Game Of thrones! https://t.co/AZOGn7Wg5o— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) 25 de abril de 2016

En un segundo'tuit', Daniel Urresti se refiere a que Keiko y Kenji Fujimori creen que tienen "derecho al trono" y por ende se ha desatado la disputa por el cargo presidencial.

Los descendientes del emperador peleando por derechos de dinastía! Creen ser nuestros dueños con derecho al trono! https://t.co/1WzxehTzYV— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) 25 de abril de 2016

EXTRA: Kenji Fujimori: "PPK es el candidato de la pareja presidencial"

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Daniel Urresti

Ir a portada