Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori: "Quien traiciona a la madre ¿por qué no puede traicionar a su padre?"

Candidato nacionalista califica a lideresa de fujimorismo como la “señora soberbia” y dice que no le sorprende cambio de estrategia.

Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori: "Quien traiciona a la madre ¿por qué no puede traicionar a su padre?" (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vuelve a la carga. El candidato presidencial del nacionalismo, Daniel Urresti , calificó a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , como la "señora soberbia" y afirmó que no le sorprende que haya cambio de estrategia política, ni que pretenda dar una imagen de renovación, marcando distancia de su padre, Alberto Fujimori.

[Daniel Urresti a Keiko Fujimori: "Invierta un poquito en la salud mental de su hermanito Kenji"]

"Mucha gente se ha dado cuenta que el fujimorismo ya no es fujimorismo. No sé por qué se sorprenden, quien traiciona a la madre, ¿por qué no puede traicionar al padre? ¿Dónde está la sorpresa?", sentenció Daniel Urresti en Radio Exitosa.

Además, Daniel Urresti le pidió a Keiko Fujimori que no sea soberbia, ni se sienta ganadora porque "en la puerta del horno se quema el pan".

[Keiko Fujimori: "Martha Chávez, Alejandro Aguinaga y Luisa María Cuculiza no irán a la reelección"]

"Hemos visto que la señora soberbia cuando recién se inicia la campaña ya está nombrando a sus ministros (…) Resulta que el partido fujimorista prácticamente ya se da por ganador, o sea, ya no deberíamos hacer campaña y simplemente esperar julio y entregarle la banda (a Keiko Fujimori). Pero no hay que ser soberbios porque en la puerta del horno se quema el pan", expresó.

[Daniel Urresti: "Susana Villarán es la persona más honrada que conozco"]

En otro momento de sus declaraciones, Daniel Urresti volvió a criticar lo que consideró una "excesiva" campaña publicitaria del candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña.

"He viajado por tierra hasta Piura y veo que el que lejos está en propaganda es Acuña, no tienen idea de la absurda cantidad de letreros y de pintas que tiene. Es una cosa exagerada", aseveró.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Daniel Urresti

Ir a portada