Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disparó con todo. tampoco se perdió la entrevista que dio ayer al programa de . Mediante su cuenta de Twitter, el ex ministro del Interior cuestionó lo mencionado por la lideresa de Fuerza Popular y hasta se burló de sus gestos. 

"20 meses sin tener una entrevista periodística y 43 años sin tener una entrevista de trabajo", ironizó Urresti, luego de que se anunciara la presencia de Fujimori en tras un largo silencio televisivo. 

Entre los temas más destacados que se tocaron en la entrevista estuvo la  eventual vacancia a y el dinero que habría entregado la constructora brasileña Odebrecht a su partido político a fin de financiar su campaña presidencial en 2011. También se mencionó a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes negaron sus vínculos con

"PPK debe dar un paso al costado para que alivie un nuevo debate de moción de vacancia", indicó la congresista e inmediatamente, fiel a su estilo, Urresti escribió este tuit: "Si no vacan a PPK, es posible que postule a la presidencia el 2021 por ". El comentario desató la opinión de diversos usuarios de la plataforma social. 

El ex titular del Interior tampoco desaprovechó el momento para ironizar los gestos de Fujimori, a los cuales consideró parcos y aprendidos. "Hasta ahora lo mejor de la entrevista es lo que dice Keiko con sus gestos, con la mandíbula rígida, con su sonrisita forzada, con los ojos apretados. Verbalmente ha repetido la lección", indicó.