Daniel Urresti: 'Keiko Fujimori lleva 43 años sin tener una entrevista de trabajo'

Ex ministro del Interior empleó su cuenta en Twitter para referirse a la entrevista que Keiko Fujimori dio a Beto Ortiz.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Disparó con todo. Daniel Urresti tampoco se perdió la entrevista que Keiko Fujimori dio ayer al programa de Beto Ortiz. Mediante su cuenta de Twitter, el ex ministro del Interior cuestionó lo mencionado por la lideresa de Fuerza Popular y hasta se burló de sus gestos. 

"20 meses sin tener una entrevista periodística y 43 años sin tener una entrevista de trabajo", ironizó Urresti, luego de que se anunciara la presencia de Fujimori en 'Beto a saber' tras un largo silencio televisivo. 

Entre los temas más destacados que se tocaron en la entrevista estuvo la  eventual vacancia a Pedro Pablo Kuczynski y el dinero que habría entregado la constructora brasileña Odebrecht a su partido político a fin de financiar su campaña presidencial en 2011. También se mencionó a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes negaron sus vínculos con Odebrecht

"PPK debe dar un paso al costado para que alivie un nuevo debate de moción de vacancia", indicó la congresista e inmediatamente, fiel a su estilo, Urresti escribió este tuit: "Si no vacan a PPK, es posible que postule a la presidencia el 2021 por Fuerza Popular ". El comentario desató la opinión de diversos usuarios de la plataforma social. 

El ex titular del Interior tampoco desaprovechó el momento para ironizar los gestos de Fujimori, a los cuales consideró parcos y aprendidos. "Hasta ahora lo mejor de la entrevista es lo que dice Keiko con sus gestos, con la mandíbula rígida, con su sonrisita forzada, con los ojos apretados. Verbalmente ha repetido la lección", indicó. 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Daniel Urresti

Ir a portada