Julio Gagó y Daniel Urresti se enfrascaron en un duelo verbal durante debate televisivo. (Foto: Willax TV)
Julio Gagó y Daniel Urresti se enfrascaron en un duelo verbal durante debate televisivo. (Foto: Willax TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato a la Alcaldía de Lima de Avanza País, , ofreció sus disculpas a su contendor de Podemos Perú, , luego de que el Poder Judicial absolviera a este último por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

", como tú lo decías, la verdad salió a la luz. Poder Judicial te absolvió", escribió Gagó en su cuenta de Twitter, en referencia a la sentencia emitida por el Colegiado B de la Sala Penal Nacional.

"Pido disculpas por lo dicho por mi persona durante la campaña electoral al respecto. Este domingo los vecinos decidirán quién será el próximo alcalde de Lima", agregó Gagó en la red social.

De inmediato recibió la respuesta del candidato de Podemos Perú: "Disculpas aceptadas. Un abrazo!".

Como se recuerda, el pasado 6 de setiembre Julio Gagó y Daniel Urresti tuvieron una tensa discusión durante un debate sobre sus propuestas en el set de Willax TV.

La gresca comenzó cuando Daniel Urresti hizo referencia al caso de Copy Depot, empresa vinculada a la compañía JAAMSA de propiedad de , que ganó una licitación de 6 millones de soles con el Estado pese a que ley lo prohibía.

"Hay que evitar que los empresarios que lleguen a ocupar puestos públicos se dediquen a vender sus productos, como fotocopiadoras por ejemplo", expresó el candidato de Podemos Perú.

respondió increpando al ex ministro del Interior por el juicio en su contra por la muerte del periodista Hugo Bustíos. "¿Cómo puede postular Daniel Urresti, quien es procesado por violación y asesinato? Da vergüenza que esté postulando", refutó.

"Lo que demuestras es tu cobardía porque demuestra que has dicho una difamación y que te puedo denunciar ahora mismo. Entonces te has tirado para atrás", expresó como respuesta Urresti.