Sigue actualizado en nuestra APP

Daniel Urresti está “feliz” de que Congreso lo interpele

El ministro del Interior afirmó que eso le permitirá explicar por “enésima vez” que no ha mentido sobre los datos de los operativos contra el crimen.

Daniel Urresti está feliz de que el Congreso lo interpele. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de formalizarse la presentación de una moción para interpelarlo, el ministro del Interior, Daniel Urresti, afirmó que se allanará a este mecanismo de fiscalización para explicar "por enésima vez" que no ha mentido.

"En el Congreso han formulado un pliego de preguntas porque tienen alguna duda sobre esto o lo otro. Yo muy feliz, agradecido, porque si esta interpelación continúa, me permitirá explicar, por enésima vez, y demostrar, por enésima vez, que jamás he mentido", declaró a la prensa.

Urresti destacó las bondades de la interpelación, y destacó que si ese mecanismo hubiera podido aplicarse "de manera adecuada en los noventa (…) se hubiera podido descubrir muchas cosas".

Parlamentarios de cuatro bloques políticos solicitaron interpelar al titular del Interior por sus contradictorias versiones sobre los operativos de lucha contra la delincuencia y la seguridad ciudadana.

Ir a portada