LO ÚLTIMO

Daniel Urresti sobre la Elecciones 2018: "Esta vez los limeños no se van a equivocar"

Además, el candidato a la alcaldía de Lima , quien tomará desayuno en Ticlio Chico, aseguró que tiene una relación especial con las personas de esta zona de Villa María del Triunfo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Daniel Urresti , candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, salió de su vivienda en La Molina para dirigirse a Ticlio Chico, donde desayunará previo a las Elecciones 2018. 

En conversación con la prensa local, el ex titular del Ministerio del Interior, aseguró que tiene una relación especial con las personas de esta zona de Villa María del Triunfo. 

"Me siento muy contento. Esto es una fiesta democrática. Espero todos cumplan con su deber cívico de votar, estoy muy alegre. Decidí visitar a mis amigos de Ticlio Chico, a quienes conozco de hace tiempo. Se los agradezco (la pachamanca), el cariño es espontáneo. Hemos desarrollado una amistad con esta población. No de ahora, sino de hace varios años", señaló 

Asimismo, Urresti resaltó que tiene plena confianza en que los limeños no se equivocarán "esta vez". 

"Queda claro para todos los limeños que el día de hoy es definitivo. De la decisión que tomen hoy, depende lo que ocurrirá en Lima los siguientes cuatro años. Estoy seguro que esta vez no se van a equivocar", aseveró el candidato al sillón municipal. 

Tags Relacionados:

Daniel Urresti

LO ÚLTIMO
Ir a portada