Daniel Urresti descartó a Nadine Heredia en su plancha presidencial

“El candidato soy yo y la campaña la dirijo yo”, manifestó precandidato del nacionalismo al ser consultado sobre esta posibilidad.

Daniel Urresti descartó a Nadine Heredia en su plancha presidencial. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El precandidato presidencial por el Partido Nacionalista, Daniel Urresti , descartó este martes que la primera dama, Nadine Heredia , vaya a integrar su plancha presidencial con miras a las elecciones 2016 .

[Daniel Urresti: "No tenemos quien financie mi campaña"]

Daniel Urresti dijo a la prensa que al menos una mujer integraría su plancha presidencial, que ya tiene algunos nombres, pero que no puede decirlos "hasta no tener algo seguro".

Por ello, le preguntaron si Nadine Heredia podría formar parte de su fórmula presidencial y Daniel Urresti respondió: "No, no, definitivamente (¿Ella no quiere participar?) No sé eso tendrían que preguntarle a ella. Quiero dejar en claro es una cosa: el candidato soy yo y la campaña la dirijo yo, si quieren saber algo, pregúntamelo a mi".

[Daniel Urresti: 10 frases que dejó su entrevista con Perú21]

Daniel Urresti resaltó que la ciudadanía conocerá sus propuestas una vez que sea reconocido como candidato de Partido Nacionalista, en un mitin que será después de las fiestas de fin de año, entre el 4 y 5 de enero de 2016.

"Ese 2% en las encuestas lo tengo gracias a las personas que creen en mi porque yo no soy ni siquiera candidato, no tengo universidades que me costeen la campaña, ni he sido presidente dos veces. Estoy comenzando desde 2%, no desde cero", manifestó.

[Daniel Urresti: "El PPC ha firmado una alianza con la mafia"]

Daniel Urresti también cuestionó los recursos que habría utilizado la agrupación Alianza Para el Progreso (APP), de César Acuña, en 2014, al comentar la denuncia periodística que da cuenta de supuestos aportantes fantasmas.

"De que es sospechoso, sí es sospechoso. Hace dos años vengo escuchando eso de la raza diferente, esa falsa propaganda de universidad que lo único que hace es mostrar su figura, es una propaganda política que la paga la universidad", aseveró.

Ir a portada