Daniel Urresti: “César Acuña tiene 4 maestrías y 6 doctorados sin haber terminado la primaria”. (USI)
Daniel Urresti: “César Acuña tiene 4 maestrías y 6 doctorados sin haber terminado la primaria”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exministro del Interior cuestionó los grados académicos del candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, . En forma irónica, puso en tela de juicio los estudios de posgrado del líder de APP.

"Ahora sí me convenzo que (César Acuña) es una 'raza diferente' porque tiene 4 doctorados y 6 maestrías sin haber terminado la primaria", afirmó, entre risas, Daniel Urresti a la prensa a su salida del .

Tras acudir a la sede del Legistaltivo y sostener una reunión con los congresistas de Gana Perú, Daniel Urresti anunció que será el único precandidato presidencial del Partido Nacionalista, lo cual quedará oficializado en las elecciones internas.

"La bancada nacionalista me está dando un respaldo total a mi precandidatura… (Estoy) muy contento, feliz. Hemos definido que no habrá otro precandidato, voy a ser el único y esperamos solamente oficializar mi candidatura en las elecciones internas", manifestó Daniel Urresti.

"Para mí es un gran alivio tener el respaldo total de la bancada nacionalista", agregó Daniel Urresti y descartó una posible alianza con otros partidos políticos. "Vamos solos, eso (alianzas) está totalmente descartado", aseguró.