Daniel Urresti arremetió en Twitter contra César Acuña y Keiko Fujimori

Candidato nacionalista usó hashtag #hablocomoacuña y lanzó irónicos comentarios sobre financiamiento de campaña de Fuerza Popular.

(Perú21)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Daniel Urresti, candidato del nacionalismo, había prometio moderar sus declaraciones en esta campaña electoral. Hoy, sin embargo, usó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas y comentarios irónicos contra sus contendores políticos César Acuña y Keiko Fujimori.

El ex ministro del Interior, quien aún no repunta en las encuestas, fue sarcástico ante las recientes declaraciones del líder de Alianza para el Progreso, quien, al referirse a la denuncia sobre el libro del profesor Otoniel Alvarado, señaló que no se trató de un plagio, sino de una copia. Incluso, Urresti incluyó el hashtag #hablocomoacuña.

No son delitos, son errores!No es plagio, es copia!No es regalo, es donación. No soy delincuente solo incumplo las leyes!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

No estoy preso, estudio para pajarito #hablocomoacuña— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

No miento, evitó decir la verdad! #hablocomoacuña— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

No es de noche, solo está oscuro! #hablocomoacuña— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

En el caso de la candidata de Fuerza Popular, Daniel Urresti ironizó sobre las actividades de dicho partido para recaudar fondos de campaña, que ahora están en el ojo de la tormenta.

Sra K,mis polladas por más q me esfuerzo no dan más de 30 mil, ¿me prestaría a su organizador? Sí, el q lava dinero! Ok, cualquiera de ellos— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

No soy corrupto, soy fujimorista! #hablocomoacuña— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) febrero 17, 2016

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Daniel Urresti

Ir a portada