(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato del nacionalismo, había prometio moderar sus declaraciones en esta campaña electoral. Hoy, sin embargo, usó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas y comentarios irónicos contra sus contendores políticos y Keiko Fujimori.

El ex ministro del Interior, quien aún no repunta en las encuestas, fue sarcástico ante las recientes declaraciones del líder de Alianza para el Progreso, quien, al referirse a la denuncia sobre el libro del profesor Otoniel Alvarado, señaló que no se trató de un plagio, sino de una copia. Incluso, Urresti incluyó el hashtag #hablocomoacuña.

No son delitos, son errores!No es plagio, es copia!No es regalo, es donación. No soy delincuente solo incumplo las leyes!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

No estoy preso, estudio para pajarito — Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

No miento, evitó decir la verdad! — Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

No es de noche, solo está oscuro! — Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

En el caso de la candidata de Fuerza Popular, Daniel Urresti ironizó sobre las actividades de dicho partido para recaudar fondos de campaña, que ahora están en el ojo de la tormenta.

Sra K,mis polladas por más q me esfuerzo no dan más de 30 mil, ¿me prestaría a su organizador? Sí, el q lava dinero! Ok, cualquiera de ellos— Daniel Urresti (@DanielUrresti1)

No soy corrupto, soy fujimorista! — Daniel Urresti (@DanielUrresti1)