Daniel Urresti arremete contra Pedro Pablo Kuczynski por su plancha presidencial

El candidato del Partido Nacionalista para las elecciones del 2016 afirmó que PPK “está recogiendo hasta lo que el Apra no quiso”, en referencia a la incorporación de Mercedes Aráoz.

Daniel Urresti arremete contra Pedro Pablo Kuczynski por su plancha presidencial. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti , nuevamente volvió a criticar los jales de su contrincante de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Esta vez, luego de dar un discurso en la avenida Rosa Toro, en el distrito de San Luis, Urresti sostuvo que Kuczynski "está recogiendo hasta lo que el Apra no quiso", en referencia a la incorporación de la ex ministra Mercedes Aráoz, quien postula a la segunda vicepresidencia de Peruanos por el Kambio.

RESPALDODe otro lado, la bancada nacionalista del Congreso, Gana Perú, envió un comunicado expresando su total respaldo a la postulación de Urresti.

"Tenemos la convicción de que es la opción que mejor expresa la defensa de los logros y el legado de la gestión del gobierno del presidente Ollanta Humala", indica la misiva de apoyo a Urresti.

Ir a portada