Daniel Urresti afirma que Keiko está "envalentonada" y reitera que Alberto Fujimori merece un "monumento"

Candidato nacionalista sostiene que líderesa de Fuerza Popular cree erróneamente que el 30% de apoyo popular le pertenece

Daniel Urresti volvió a criticar a la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No la suelta. El candidato nacionalista Daniel Urresti volvió a criticar a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y afirmó que ella está "envalentonada" porque cree erróneamente que el 30% de intención de voto le pertenece.

[Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori: "Quien traiciona a la madre ¿por qué no puede traicionar a su padre?"]

"Ella es dueña de un fideicomiso de votos que son propiedad de don Alberto (Fujimori) pero creo que ella ha internalizado y ha llegado a creer que ese 30% es de ella y ya no de su papá, lo que me parece a mí que es un error. Entonces, envalentonada por esa creencia, decide romper con el papá (…) en búsqueda de nuevos votos", señaló Daniel Urresti en Canal N.

El ex ministro también ratificó que en algún momento le construirán "un monumento" para el condenado ex presidente Alberto Fujimori, que –dijo- durante su gobierno "hizo dos cosas que hay que reconocer".

Al respecto, mencionó su labor para acabar con la "recontra super hiper inflación" que dejó el primer gobierno de Alan García y la lucha contra el terrorismo.

"Sí (sigo pensando que le construirán un monumento) en algún momento. (…) Nuevamente, Fujimori hizo dos cosas que tenemos que reconocer si somos decentes", aseveró al tender así una rama de olivo al ala dura del fujimorismo.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Daniel Urresti

Ir a portada