Módulos Temas Día

Daniel Salaverry: 'Zavala no tiene olfato político y está poniendo en riesgo al gabinete'

El vocero de Fuerza Popular afirmó que el premier tiene ganas de irse, pero no quiere irse solo.

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry cuestionó a Fernando Zavala. (USI)

Daniel Salaverry

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras el pedido de confianza que planteó Fernando Zavala, el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, afirmó que el premier está exponiendo a los demás ministros al no querer "irse solo".

"Por un lado quiere decir que el premier Zavala ya tiene ganas de irse y no se quiere ir solo o quieren tapar el escándalo de Lava Jato que involucraría al presidente por las últimas declaraciones del exministro Cornejo y del ex amigo de Alejandor Toledo, Josef Maiman", dijo Salaverry en declaración con la prensa.

El fujimorista también cuestionó que Fernando Zavala quiera proteger a la ministra de Educación Marilú Martens, pues tuvo un "mal manejo del sector".

Daniel Salaverry afirmó que cumplen con el rol de control político y "quien no tienen olfato político es Zavala que está poniendo en riesgo a todo su gabinete". 

"Este gabinete se está cayendo a pedazos y esto es una estrategia de Zavala para intentar mantenerse en el cargo pero que lamentablemente podría complicar su situación y la de todos sus ministros (…) Si el señor Zavala quiere irse, que se vaya solo", agregó el vocero de Fuerza Popular.

Leer comentarios ()