Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En relación a la reunión que sostendrá el presidente y la ex candidata el vocero de la bancada de Fuerza Popular (FP), argumentó que “por supuesto es necesario que ambos líderes conversen” tal y como lo hizo el premier con las distintas bancadas.

“Siempre hemos tenido disposición al diálogo. La presidenta de Fuerza Popular (FP) se reunió hasta en dos oportunidades con el ex presidente (Pedro Pablo) Kuczynski, y esta no va ser la excepción”, explicó.

Consultado por las críticas del oficialismo sobre dicho encuentro, Salaverry señaló que el congresista Gilbert Violeta no debería resentirse por haberse enterado por los medios de aquello.

“Reclama porque no lo llaman, no lo invitan. Con tranquilidad, paciencia, seguramente ya lo van a invitar. Primero están invitando a los partidos organizados, con presencia nacional”, añadió.

“Yo imagino que al igual que el premier ha hecho todo un circuito con las demás bancadas, estoy seguro que el presidente no solo se reunirá con la lideresa de la oposición sino con personajes o presidentes de otros partidos”, indicó.