Vocero del fujimorismo se incomoda cuando le preguntan por críticas de Kenji Fujimori.
Vocero del fujimorismo se incomoda cuando le preguntan por críticas de Kenji Fujimori.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al vocero de Fuerza Popular le cambió la expresión en el rostro cuando la prensa le preguntó por las recientes declaraciones de contra la dirigencia de ese partido y el proceso disciplinario que se le ha iniciado.

Por favor, ¿siguen con el tema de Kenji?... Están bajos de noticias ustedes. Ya tres semanas con el tema de Kenji, por favor. Permiso, gracias”, exclamó muy incómodo el portavoz del fujimorismo. De inmediato dio por terminadas sus declaraciones, que incluyeron otros temas políticos y se retiró.

La semana pasada, Daniel Salaverry fue sumamente duro con Kenji Fujimori, quien acusó a la dirigencia de tener "secuestrada" a su hermana, Keiko.

"Esa actitud adolescente, que es característica de Kenji –y que todos recordamos cuando jugaba con Puñete– creo que ya debe quedar atrás. Debe de madurar, es congresista y forma parte de una bancada. Tiene que respetar las decisiones que se toman dentro de una bancada", expresó en aquel momento.

La noche del domingo, Kenji Fujimori volvió a disparar contra Fuerza Popular, en especial contra los asesores Pier Figari y Ana Vega.

"Estoy al borde de la expulsión. Voy a atrincherarme (en Fuerza Popular). Yo conseguí 800 mil firmas (para la inscripción del partido) y que de repente me quieran sacar con una patada... No pues", exclamó en Cuarto Poder.