Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21
Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El aumento en la popularidad de , de 24% en diciembre a 35% en enero, según la encuesta Pulso Perú, de Datum, no fue bien recibida por el vocero de Fuerza Popular, .

Para el legislador "es mucho más popular salir disfrazado de superhéroe que tener una actitud frontal contra los corruptos". Esto, en alusión a que hace unos días, el hijo de subió una , representados por los legisladores del grupo 'Kenjistas'.

"Probablemente esos grupos 'antis' que antes apoyaban a PPK () se hayan dirigido ahora a Kenji Fujimori. No nos preocupa porque sabemos que es una foto del momento", afirmó Salaverry.

El fujimorista consideró que este avance podría haberse dado "por la negociación con el gobierno", aunque refirió que "a la larga, cuando la población se de cuenta que no es bueno negociar con los corruptos, las cosas volverán a sus verdaderas dimensiones".

En ese sentido, Daniel Salaverry manifestó que no existe una pérdida de liderazgo de .

"Creo que el objetivo (de Kenji Fujimori) siempre fue lograr tener un liderazgo pero no en base a su esfuerzo, a su trabajo, a construirlo, sino por imposición", expresó.