Módulos Temas Día

Daniel Salaverry: "Es más popular salir disfrazado de superhéroe" que hacerle frente a los corruptos

Vocero de Fuerza Popular minimizó avance en la popularidad de Kenji Fujimori.

Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21)

Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21

Daniel Salaverry asegura que no hay pérdida de liderazgo de Keiko Fujimori. (Piko Tamashiro)

Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El aumento en la popularidad de Kenji Fujimori, de 24% en diciembre a 35% en enero, según la encuesta Pulso Perú, de Datum, no fue bien recibida por el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry.

Para el legislador "es mucho más popular salir disfrazado de superhéroe que tener una actitud frontal contra los corruptos". Esto, en alusión a que hace unos días, el hijo de Alberto Fujimori subió una foto con sus "Avengers", representados por los legisladores del grupo 'Kenjistas'.

"Probablemente esos grupos 'antis' que antes apoyaban a PPK ( Pedro Pablo Kuczynski) se hayan dirigido ahora a Kenji Fujimori. No nos preocupa porque sabemos que es una foto del momento", afirmó Salaverry.

El fujimorista consideró que este avance podría haberse dado "por la negociación con el gobierno", aunque refirió que "a la larga, cuando la población se de cuenta que no es bueno negociar con los corruptos, las cosas volverán a sus verdaderas dimensiones".

En ese sentido, Daniel Salaverry manifestó que no existe una pérdida de liderazgo de Keiko Fujimori.

"Creo que el objetivo (de Kenji Fujimori) siempre fue lograr tener un liderazgo pero no en base a su esfuerzo, a su trabajo, a construirlo, sino por imposición", expresó.

Leer comentarios ( )